Como te podemos ayudar?

​Instalacion de Placas solares.

Montamos placas solares térmicas para el calentamiento de agua caliente sanitaria, calefacción y piscinas. 

El gran número de horas de sol al año en nuestra tierra, garantizan un altísimo ahorro a nuestros clientes, amortización asegurada.

Calderas de BIOMASA

Asesoramos y calculamos potencias de calderas de biomasa, las instalamos y ponemos en funcionamiento. También las revisamos y suministramos el pellet para que el cliente no se preocupe por nada. Ecología y economía en el hogar.

​Especialistas en Aerotermia.

Tal vez una de las energías renovables más desconocidas por el usuario. Y también de las más rentables. Ideal para viviendas unifamiliares de hasta 350m2. Agua caliente sanitaria, calefacción y aire acondicionado con un consumo ridiculo.

Haz clic aquí para más información.

Instalaciones de Geotermia

Todo tipo de instalaciones de Geotermia. Para cualquier potencia.

Calculamos, proyectamos e instalamos toda la maquinaria necesaria, y tambien lo mantenemos en perfecto estado.

Reformas de baños.

Ponemos a tu disposicion un completo elenco de materiales para hacer tu baño mucho mas moderno y funcional, por menos de lo que crees!

Nosotros nos encargamos de todo, te escuchamos, te asesoramos, y luego nos encargamos de todo. No te preocupes por nada.

Haz clic aqui para acceder al catalogo de sanitarios roca.

Reformas de cocinas.

Ponemos a tu disposición un completo elenco de materiales para hacer tu cocina mucho mas moderna y funcional, por menos de lo que crees!
 

Nosotros nos encargamos de todo, te escuchamos, te asesoramos, y luego nos encargamos de todo. No te preocupes por nada.

Instalación y reparación de calderas

Instalamos, reparamos y revisamos todo tipo de calderas, de todos los combustibles. Realizamos las revisiones periódicas obligatorias según el R.I.T.E.

Con certificado y prueba de combustión.

Instalación y reparacion de climatizadores

 

Instalación de todo tipo de aparatos de climatización, tanto domésticos como industriales. Los revisamos, reparamos, y los calibramos para lograr el mejor confort y mínimo consumo.

© 2013 Miguel Muñoz

  • Twitter Round